PLAYAS Y BALNEARIOS DE BERISSO

iNFORMACIÓN

Sobre Isla Paulino

Se encuentra a 20 minutos de viaje en lancha. Integra la zona costera de Berisso, un territorio bajo, surcado por cursos de agua y cubierto de vegetación. Unos pocos habitantes brindan los servicios turísticos y se dedican al cultivo de la vid americana, frutales, hortensias, cañas, sauces y álamos.
La escollera portuaria ha ido produciendo acumulación de arena en la costa y dando lugar a una playa muy ancha y sorprendente. También se puede acceder a la Isla Paulino por la playa Palo Blanco, recorriendo unos 4 kilómetros. Sin embargo, con vehículos solo es posible llegar con el nivel del río suficientemente bajo.
Las actividades que puede realizar el visitante incluyen: caminatas, avistaje de aves, safaris fotográficos, visita a los viñedos, pesca y deportes náuticos; o simplemente disfrutar de la playa y el paisaje natural. Es posible acampar, alojarse en habitaciones de alquiler, almorzar y cenar. La isla Paulino tiene aprox, 5km de largo por 3km, de ancho y se puede recorrer por medio de diferentes senderos entre la frondosa vegetación y las quintas.

>>>>>>>><<<<<<<<<<

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Podes descargar tu guía desde aquí.